martes, 12 de abril de 2016

Plan Estratégico

Centro Automotriz Especializado "A los Pits"





La presente planificación estratégica no esta basada en ninguna otra empresa.

Planificación Estratégica:

1. Misión:

Somos una empresa dedicada a ahorrar el tiempo y cuidar los recursos económicos que nuestros clientes le dedican a sus autos, reconocemos su falta de tiempo y la situación económica en general de los mismos, pensamos en los inconvenientes que adquirir un auto puede generar y los transformamos en soluciones prácticas y amigables, como servicio a domicilio y stock de repuestos que poseen valores accesibles para ellos.

2. Visión:


Ser una empresa reconocida por nuestros clientes en el ámbito automotriz, como expertos en atención a los mismos, promoviendo esta confiabilidad y agilidad en nuestros servicios, reforzando la fiabilidad de nuestros repuestos, e integrándonos en el mercado automotriz de Quito hasta conseguir un excelente posicionamiento, que nos permita cubrir la mayoría de sectores posibles dentro de la ciudad.

3.      Valores:

3.1.   Integridad y Transparencia

Aseguramos la transparencia en todas nuestras operaciones brindando información adecuada y fiel de nuestro trabajo.

3.2.   Conciencia Social y Ambiental
Priorizamos la seguridad y la salud de nuestros empleados y la conservación del ambiente.

4.      Estrategia Competitiva

En nuestra empresa el fuerte es prestar el servicio a domicilio a nuestros clientes quienes en su mayoría no poseen el tiempo suficiente para realizar este tipo de actividades, entregando los repuestos con un mínimo margen de ganancia  para que el cliente los reciba al precio más bajo.

5.      Objetivos estratégicos

5.1.   Poseer Técnicos garantizados y totalmente capacitados en sus respectivas áreas.

Estrategias

5.1.1.     Con un jefe operario capas de ordenar correctamente todos los procesos y personan adjuntar personal de apoyo administrativo.
5.2.   Adquirir equipos de alta tecnología de diagnósticos automotriz, así como también medios de transporte rápidos para el servicio a domicilio.

Estrategias

5.2.1.     Incrementar el inventario de escaner automotrices como también la flota vehicular para el servicio a domicilio.
5.3.   Implementar parámetros de orden y seguridad industrial estrictos para cada uno de los trabajadores.

Estrategias

5.3.1.     Otorgando los equipos de seguridad necesarios para el trabajo como también instruyendo a los trabajadores sobre el uso de los mismos.

6. Metas:


Corto
Mediano
Largo
Humano
Adquirir Técnicos que posean conocimientos básicos en el área a la que se les necesita.
Adquirir Técnicos especializados en el área donde se los requiera, y un jefe operario quien guíe en el proceso de los técnicos
Poseer Técnicos garantizados y totalmente capacitados en sus respectivas áreas, con un jefe operario capas de ordenar correctamente todos los procesos y personan adjuntar personal de apoyo administrativo.
Tecnológico
Obtener herramienta básica de mecánica y electricidad con la suficiente tecnológica para resolver problemas fáciles.
Aumentar la cantidad de herramienta y sumar equipos automotrices multimarca, para aportar al diagnóstico técnico.
Adquirir equipos de alta tecnología de diagnósticos automotriz, así como también medios de transporte rápidos para el servicio a domicilio.
Económico
Pagar a los empleados un sueldo básico unificado por los trabajos realizados de lunes a viernes.
Recompensar a los empleados en general por trabajos extras fuera de horario normal que se realicen en el centro especializado y a domicilio.
Pagar la remuneración a los empleados por horas de trabajo y según la complejidad de los trabajos a realizar en todos los ámbitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario